Daniela Bascopé-Cortesía

La actriz venezolana Daniela Bascopé estrenará nuevo proyecto en la ciudad de México y se trata de una película que lleva por nombre El rey de la fiesta el próximo 20 de enero.

Daniela, quien también es conferencista motivacional anunció la gran noticia a través de la red social Instagram que celebrará el estreno de la cinta mexicana, dijo: “Este 20 de enero podrán vernos en las salas de cine mexicano con la peli #elreydelafiesta”.

Cortesía

Leer también: Karlis Romero acabó con los rumores de pelea con Gustavo Elis

La criolla también aprovechó para contar un poco sobre este film y solo espera que el publico lo disfrute al máximo: “Tuve el honor de ser parte del cast de la historia, creada y dirigida por @saloask (Salomón Askenazi) y protagonizada por el talentoso @giancarlo_ruiz».

Además la intérprete destacó: “Es una peli irreverente en la que disfruté mucho estar y que espero les guste”. Daniela pidió bendiciones y que luego le cuenten la experiencia después que la vean y acompañó la publicación de varias fotografías El rey de las fiestas y su elenco.

 Hasta el momento se desconoce si transmitirán el largometraje en otros países o si llegará a alguna de las plataformas de streaming. Por otra parte, no se sabe que tipo de personaje interpreta Daniela Bascopé, pero presuntamente se hará llamar Adela.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box