Daniela Alvarado anda dándose sus toques técnicos

Daniela Alvarado - Cortesía
Daniela Alvarado

La actriz venezolano Daniela Alvarado ya anda buscando manera de atacar las arruguitas que le están pasando factura en la cara, y es que para nadie es un secreto que la mujer ya tiene sus 40 años, es por eso que se ha sometido a un tratamiento rejuvenecimiento de la piel.

Sin lugar a dudas, la criolla en una de las actrices más queridas en el país del pabellón, sin embargo, los 40 años de edad que tiene la intérprete no le han pasado en vano, por lo que decidió realizarse un retoque en el rostro.

Daniela se colocó en las manos expertas de una doctora y se inyectó baby bótox que consiste en la inyección de microdosis de bótox, en el que implantan habitualmente toxina botulínica. A través de sus historias en Instagram, publicó parte del procedimiento al que se sometió para lucir joven y radiante.

Leer también: Julio Iglesias habló de su recién estado de salud

“Nos encontramos con Danielita, a quien le vamos a aplicar un tratamiento de rejuvenecimiento para ponerla más bella de lo que es. Entonces la vamos a aplicar baby bótox”, comentó la doctora a cargo del tratamiento.

Cabe destacar, que la esposa del también actor venezolano José Manuel Suárez utilizó sus redes para invitar a sus seguidores a que sigan la nueva cuenta de Instagram de su amiga Vanessa Senior y allí se pudo notar el resultado favorecedor que obtuvo Alvarado tras sus procedimientos ya que su piel luce mucho más tersa y jovial que antes.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box