Daniel Cubillán lanzo su libro - Cortesía
Daniel Cubillán lanzo su libro - Cortesía

El mánager de famosos Daniel Ferrer Cubillán presentó oficialmente su primer libro El Antimanager, el cual destaca lo más importante de su carrera, aprendizaje y lecciones vividas en dos décadas entregadas al mundo del entretenimiento.

La Miss Mundo Astrid Carolina Herrera y la villana de las telenovelas Roxana Diaz fueron las madrinas del bautizo; estrellas que fueron parte de los primeros talentos que representó en sus inicios Ferrer Cubillán y, viajaron desde Venezuela para la presentación del libro realizada en “La Ciudad del Sol”.

Te interesa también: William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían darse un segundo chance

La actrices Aylín Mujica y Scarlet Ortiz fueron la presentadoras del evento en el cual el concejal Pete Cabrera le entregó en nombre de la ciudad del Doral un reconocimiento al escritor, productor y representante de artistas. Por su parte, el concejal de Miami Dade, Christian Ceballos le otorgó otro reconocimiento al CEO de Hispanomedio.

“Me siento feliz de haber podido presentar este libro que recopila 20 años trabajado en busca de lograr sueños. Insistir, persistir y resistir es la premisa y la frase que más se repite en este libro que está disponible ya en amazon.com”, expresó Daniel Ferrer Cubillán.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box