Cupido los flechó a primera vista

david

Aquí te contamos cuales son las  parejas del mundo del espectáculo que  se han jurado amor eterno e  hicieron flechazo desde el primer momento que se vieron.

  1. Kim Kardashian y Kayne West

“Supe que quería que fuera mi mujer durante mucho tiempo”, dijo Kanye West sobre su esposa Kim Kardashian, con quien en el venidero mes de mayo cumple cuatro años de casado. Fruto de la mediática unión nacieron los pequeños North, West y Chicago.

kim

  1. Príncipe Harry y Meghan Markle

Los cuentos de hadas no solo existen en la ficción, también pasan en la vida realy este fue el caso de El príncipe Harry quien reveló que sabía que Meghan era la mujer indicada para él en el momento que la vio.

meghan-markle

  1. Ricky Martin y Jwan Yosef

La Estrella de la música  Ricky Martin confesó: “Perdí el aliento cuando lo vi”, fue lo que dijo Ricky Martin cuando conoció a su esposo Jwan Yosef,  fue amor a primera vista, para los dos.

“Me voy a casar con este tipo”, fue la primera idea que tuvo Martin cuando conoció a Yosef en carne y hueso después de hablar en mensaje directo de Instagram durante seis meses.

Ricky Martin

4. Jessica Alba y Cash Warren

La actriz estadounidense de cine y televisión Jessica Alba, quedó flechada por Cupido justo después de conocer a quien hoy en día en su esposo “Conocí a este chico y siento que lo conozco de siempre y lo conoceré por el resto de mi vida’”, la actriz le dijo a Cosmopolitan en 2010.

jessica alba

5. George y Amal Clooney

Uno de los hombres más deseados en el mundo, Geroge Clooney, quedó fascinado con la que es ahora su actual pareja, Amal Clooney.

“Cuando la conocí, supe que era extraordinariamente extraordinaria”, comunicó el ganador del Oscar sobre la madre de sus gemelos, con quien se casó en 2013. “Me preguntaba si alguna vez tendría la oportunidad de salir con ella, fuimos amigos por un tiempo y afortunadamente ella dijo que sí”.

Clooney

6. David y Victoria Beckham

Mientras veía un vídeo musical de las Spice Girls en la televisión, David Beckham cuenta que le dijo a su amigo: “¿Ves a la chica del vestido corto oscuro? Me voy a casar con ella”. La diseñadora tuvo una reacción muy parecida con su actual esposo de quien dijo: “Me encantó a primera vista».

-david-beckham

 

Facebook Comments