¿Cuánto cuesta apostillar un documento en Venezuela?

Foto: cortesíaVenezuela Migrante

En Venezuela es necesario apostillar los documentos para así validar el sello, la firma o timbres de solicitudes importantes, las autoridades del país legalizan la solicitud  para que este tenga carácter legal en el exterior.

Según el portal de Defensa internacional venezolana indican que; “El  precio para apostillar de documentos en Venezuela está tazado en la Cripto moneda del Estado Venezolano Petro, a un valor de 0,08615936, el cual podrá pagarse a un monto equivalente en Bolívares de acuerdo a la tasa fluctuante vigente al momento de hacer el trámite publicada por el BCV”.

Te interesa también: Ehire Adrianza dejó pegao a los Leones del Caracas ¡Ay chamo!

Cabe mencionar que, este monto puede variar, pero se estima que la aproximada dicha cantidad representa 5$ al cambio oficial del día.

Te interesa también: Jugadores del Real Madrid protagonizan escándalo sexual con una menor de edad

Para apostillar lo debes hacer cualquier sede disponible en el país,  mientras que los antecedentes penales y las licencias de conducir son los únicos documentos que pueden  apostillados de manera 100% electrónica.

¿Es importante apostillar un documento?

Si, es importante porque al momento de realizar algunos procedimientos legales, se te hará más fácil legalizar el documento ya sea el titulo universitario, certificado de notas de la universidad, pensum de estudios, carga honoraria, notas de bachillerato, entre otras.

Comentarios