¿Cuántas semanas de embarazo tiene Ximena Navarrete?

Ximena Navarrete - Cortesía
Ximena Navarrete - Cortesía

La modelo Ximena Navarrete sorprendió a sus seguidores luego de publicar en su red social de Instagram una fotografía en la dejaba al descubierto su pancita de 39 semanas de embarazo, la mexicana se mostró como toda una mamá ansiosa de recibir a su hija.

Navarrete dejó saber que ya falta poco para conocer a su pequeña, pues ya entró a la etapa final del embarazo, “39 semanas de embarazo”, escribió en la descripción del post.

En la publicación se observa a la exreina de belleza en la sala de su casa con una decoración en tonos claros en combinación de un atuendo color marfil que utilizó para ser fotografiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr)

Leer también: ¡Peso, estatura y primeras fotos! Así nació Bella Elis

La artista cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red social de la camarita, la publicación tiene 84 mil me gusta y 466 comentarios.

Vale destacar, que la Miss Universo 2010 en el año 2018 tuvo la perdida de un bebé cuando tenía 15 semanas de embarazo, sin embargo, para poder concebir otro embarazo se sometió a tratamientos de fertilidad debido a que la proporción de sus ovarios estaba muy disminuida.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box