Cristina Eustace a Alicia Machado: “Lo que usted dijo yo también lo dije”

Cristina Eustace y Alicia Machado

La cantante mexicana Cristina Eustace le envió un mensaje a la exreina de belleza y ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado, después que la criolla la bloqueó de las redes sociales, presuntamente porque Eustace le jugó doble cara dentro de la casa.

“Ya he recibido ese tipo de bullying, no me extraña, sé que los fans se apasionan por su artista y la verdad qué padre, porque los míos también”, expresó Eustace al programa Suelta la Sopa de Telemundo.

“Estoy escuchando mucho que yo estaba en los dos bandos por ejemplo, eso se llama ser mediador. No quiere decir que yo tuviera que estar en un bando o en el otro, ¿cuántos años tenemos, cinco? Yo vengo a lo que vengo, que es cantar y a ponerme a trabajar”, agregó la mexicana.

Leer también: El Puma envió contundente mensaje a todos los que pierden el tiempo

Asimismo, dijo sobre Machado que: “Comadre, ya se acabó, relájese, lo que usted dijo yo también lo dije”. Incluso, Cristina le mandó decir que le guarda lo que le pusieron en la maleta y que no lo iba a quemar.

Finalmente, Cristina aprovechó para dejar las cosas bien claras y añadió: “Tranquila, ¡relájate! Cuando ella decida que ya se acabó el juego, con gusto estoy a la orden, porque de verdad la estimo”, ¡vaya que la empresaria salió muy directa!

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box