Cristián de la Fuente actualiza estado de salud de su hija

Cristián de la Fuente
Foto - cortesía

El pasado jueves la hija del actor Cristián de la Fuente resultó herida tras un intento de asalto, según informó la esposa de este, la actriz Angélica Castro.

Tras el susto, el chileno publicó una foto en su cuenta de Instagram y al pie de la publicación dio detalles del estado de salud de la joven, de 17 años.

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital”, informó el artista en horas de la mañana de este viernes 11 de marzo de 2022.

Te interese también: Juliet Lima reveló tener amoríos con Guillermo Pérez

Seguidamente, el intérprete agradeció al equipo médico que atendió a Laura, a quien también la describió como toda una guerrera, tras haber luchado en la cirugía.

“Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con nosotros”, comentó Cristián de la Fuente sobre el apoyo moral que recibió de sus seguidores.

En la noche del pasado jueves, el actor dio a conocer que su hija había entrado a Pabellón y pidió justicia para los responsables que causaron el daño: «Por favor, recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box