“Coquito” no se pone de acuerdo con su novia para fijar fecha de la boda

Aunque aún no tiene el lugar, ni la hora, ni la fecha exacta, el actor Wilmer Machado, también conocido como “Coquito”, ya se encuentra preparando todo para su boda con Andrea Salazar. La parejita reveló a Ronda algunos detalles del enlace legal que, al parecer va más lento que una tortuga, pues los novios no logran llegar a un consenso.

“No tenemos fecha por ella, estoy esperando que ella se decida, porque me dio una excusa que, aunque no se la creo, es válida”, comentó. Ante la declaración que soltó el criollo, Salazar se defendió  y aseguró que solo espera llegar a un acuerdo con sus familiares que están en el exterior para que todos puedan asistir.

Ambos quieren enfocar sus energías en lo que será, según sus palabras, «el gran rumbón del próximo año». “Coquito” comentó quiere darse hasta abajo y por eso invitará a «Raquel y todo aquel». Al festín, asistirán sus panas colegas y hasta los periodistas. Asegura que no le hará caso a las críticas.

De acuerdo con Machado, al menos 600 nombres de amigos, conocidos y familiares, salieron a relucir en la primera lista de invitados.

Los novios confesaron que solo se casarán por civil, pues fue una condición que puso el también animador.

El artista venezolano fue noticia semanas atrás cuando decidió pedirle la mano a quien lo ha acompañado en los últimos años. Lo hizo en un local nocturno y delante de varias personas. El emotivo momento fue grabado y posteriormente colgado en sus redes sociales.

Por su parte, Andrea Salazar llegó a manifestar a través de su cuenta en Twitter: “Tenía la sospecha de que este año sería maravilloso y no me he equivocado, no me equivoqué. Antes de que terminará mi cumpleaños mi negro me dio el mejor regalo. Gracias Dios mío por ser tan bueno conmigo”.

Facebook Comments Box