Conoce los detalles del «remake» de i Carly

i Carly- Cortesía

La exitosa serie juvenil de Nickelodeon, i Carly  llegará a Paramount Plus con el regreso de Miranda Crosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor como los siempre recordados personajes de Carly, Spencer y Freddie.

Desde hace varios días ha sido viral el tráiler de lo que será el regreso de la afamada serie i Carly, que marca su retorno nueve años después de haberse emitido el último capítulo en el canal infantil a través de la plataforma de streaming de Paramount.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paramount+ (@paramountplus)

 Esta semana se dio a conocer un pequeño adelanto en el que se ve a los personajes mencionados anteriormente, sin embargo, a los fanáticos les llamó la atención que personajes como Jennette McCurdy y Noah Munck no aparecieran en esta nueva entrega.

Leer también: Karol G sorprende a sus fanáticos con este concierto virtual

La actriz estadounidense Miranda Cosgrove, se encargó de personificar el recordado meme de cuando era una pequeña y participó en la serie Drake y Josh, por lo que se puede notar que su nostalgia ha estado presente en estos últimos días, recordando algunos papeles que la llevaron a ser quien es hoy día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paramount+ (@paramountplus)

Terminando el 2020, la empresa anunció el regreso de la exitosa serie protagonizada para el 2021. Este martes 1 de junio el servicio de «streaming» compartió el primer tráiler, además de anunciar la fecha en la que estará disponible en la plataforma, que será el próximo 17 de junio.

El reparto principal de esta nueva parte se completa con Laci Mosly como Harper, la compañera de piso y mejor amiga de Carly, mientras que Jaidyn Triplett interpreta a Millicent, la experta en redes sociales e hijastra de Freddie.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box