Conoce la roncha que pasó Becky G para verse bella al inicio de su carrera

Foto cortesía de CNN

La cantante estadounidense Becky G concedió una entrevista al medio de comunicación People en español, al cual contó todo sobre su estilismos y maquillaje para sus presentaciones.

Becky G
Foto cortesía de Vogue México

En ese sentido, la intérprete de Sin Pijama comentó que al principio de su carrera ella se peinaba y maquillaba para ahorrar dinero, además de que no conocía a nadie que la asesorará en cuanto a su estilismo.

Becky G
Foto cortesía de El Radar

Te interesa también: Critican a Laura Bozzo por mostrar el “tetero” a sus 72 años (+Video)

Sin embargo, tiempo después le propusieron ser la imagen de la una reconocida marca de productos para el cuidado capilar, oferta que ella aceptó con mucho regocijo.

Becky G
Foto cortesía de GQ España

«Me encanta jugar con mi cabello. Creo que es por eso que me emocioné tanto cuando surgió la oportunidad de formar parte de la familia de una importante marca de productos para el cuidado capilar”.

Becky G
Foto cortesía de Biografy

Seguido de eso comentó que en la actualidad también cuenta con el apoyo de su estilista Marco Peña. Sin embargo, en algunas ocasiones se peina ella misma para recordar viejos tiempo.

Becky G
Foto cortesía de Telemundo

Te interesa también: Esto haría Daniel Elbittar si Sabrina Seara le pega los cachos ¡Contundente!

«Cuando me preparo temprano, termino peinando y maquillando a mis amigas para mi show», concluyó Becky G.

Cabe recordar que, la famosa se ha mostrado a sus fanáticos con el cabello corto de color negro, en otras ocasiones largo con trenzas u ondulado, así como también muy liso al punto que ha sido tildada de tenerlo como un «lambido de vaca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Comentarios