Conoce la playa con piedras de colores en Estados Unidos

Hay playas en diferentes partes del mundo que destacan por su originalidad y porque son muy diferentes al resto y en Estados Unidos hay uno totalmente maravillosa.

Te interesa también: Este es el trapito de Norkys Batista que alborotó el avispero en la red 2.0

Este podría ser el caso de Glass Beach en California, en Estados Unidos, ya que en vez de granos de arena, está formada por diminutos cristalitos inofensivos de vidrio. Todo ocurrió cuando en el 1949 se comenzó a echar las botellas de cristal y los objetos no usados. Con el tiempo, y a pesar de las tareas de limpieza, el mar ha creado su propio trabajo de erosión, haciendo que se forme la playa de cristal.

Te interesa también: Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado sobre lo ocurrido con La Vinotinto

Una excelente manera de disfrutar mucho de Glass Beach es acudir a pies  a través del bosque de Redwood, será una experiencia preferida si amas el caminar entre la naturaleza y contemplar las especies diferentes de árboles y plantas que existen en cada lugar. Recuerda que no podrás bañarte en Glass Beach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beach Glass (@mibeachglass)

En definitiva, si te colocas en la Bahía de Glass Beach, además de contemplar su ambiente relajante y diferente, podrás realizar una ruta única hacía varias maravillas que están muy cercanas a ella.

Es un paraíso si quieres realizar fotografías. El parque MacKerricher también es otra de las zonas de exploración más destacadas. Hay un lago cerca, el Cleone, en el que se pueden realizar actividades de pesca, rutas de senderismo y también en donde encontrarás zonas geniales para acampar y realizar picnics.

Facebook Comments Box