Conoce al venezolano que tiene “loquitas” a las colombianas

Ray Cabrera es el venezolano que ha causado revuelo en las redes por su manera de preparar waffles en forma de parte íntima masculina y la manera en que atiende a los clientes que visitan un nuevo establecimiento llamado «Severo Sinvergüenza». 

Sus videos se han viralizado en TikTok e Instagram, ya que, al momento de preparar el postre, hace bailes eróticos, simula actos de masturbación y le echa leche condensada en la boca y en los senos a las clientas.

 

Te interesa también: Maribel Guardia le dio su “enjabonada” a quienes se atreven a llamarla «abuela»

Debido a múltiples denuncias de los usuarios a los videos en los que los hombres encargados del restaurante simulan «actos pornográficos y obscenos», la Alcaldía de Cali inspeccionó el local, el cual fue intervenido.

Sin embargo, los dueños de la waflería aseguraron que el trato que reciben las clientas, es bajo su consentimiento, sin «faltar el respeto».

Luego de esta visita, las autoridades decidieron establecer ciertas normas, como: polarizar el vidrio del local, prohibir el ingreso de menores de edad así como comportamientos agresivos como cachetadas o golpes entre empleados y clientes.

Te interesa también: ¡Pica y se extiende! Julio Iglesias defiende a Isabel Preysler de sus detractores

 

Severo Sinvergüenza se pronunció a través de un comunicado en el que expresó que tomará las medidas respectivas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar dentro del establecimiento comercial.

 

Facebook Comments Box