¡Conmovedor! Daniela Alvarado recordó a su fallecido padre

Daniela Alvarado
Daniela Alvarado

La actriz venezolana Daniela Alvarado conmovió a sus seguidores en la plataforma de Instagram, tras recordar a su fallecido padre, Daniel Alvarado con un emotivo mensaje.

Cabe recordar, que el primer actor de los dramáticos venezolanos falleció el pasado 8 de julio de 2020, de un infarto fulminante en el corazón.

“A veces siento que no tenemos suficientes fotos, o videos, siempre sentiré que no fueron suficientes, tengo álbumes que, gracias a mi maravilla de madre, conservan centenares de momentos» Dijo Daniela Alvarado.

Te interesa también: Carlos Ponce y su esposa están en la búsqueda de la cigüeña

También comentó, que no es lo mismo los cumpleaños, navidades, reuniones de cualquier fin de semana, parrillas, eventos, o simplemente encuentros familiares.

Del mismo modo, agregó muy emotiva: “Si, hay muchas fotos y, aun así, siento que no hay suficientes. Te busco todos los días, en todas las cosas, pero especialmente en las pequeñas, en las sencillas, en los atardeceres, en las plantas, en la brisa, siempre en la brisa”.

Asimismo, detalló que tiene dos años sin abrazar a su papá, sin sentir tus manos, dos años con su voz en su cabeza, dos años con su corazón en el suyo, y con el dolor intacto, integro, sin moverse de lugar.

Por último, la protagonista de los culebrones criollos le pidió disculpa a su fallecido padre: “Discúlpame si por ahora prefiero quedarme así, disculpa si todavía no quiero dejarte ir, quédate conmigo un ratico más, disculpa si te hablo mucho o te pido o te pienso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box