¡Confirmado! Marisol Rodríguez y Cynthia Lander serán las nuevas caras de “Más Plus”

Marisol Rodríguez y Cynthia Lander, Miss Venezuela 2001, serán los nuevos rostros de la quinta temporada del programa Más Plus transmitido por Venevisión Plus.

Cynthia Lander
Cynthia Lander

Aunque esta perlita tenía tiempo rodando en las redes sociales, no fue hasta este 16 de marzo cuando durante el segmento del programa Portada’s, ¡Se Armó la tramoya!, se confirmó el ingreso de ambas animadoras al programa de entretenimiento, quienes ahora compartirán este espacio junto a Fernando Delfino y Rafael Oropeza.

Por su parte, la producción del espacio en cuestión, colgó una fotografía de “La Marisol” mediante su cuenta oficial en Instagram, en la que aparece firmando el “jugoso” contrato.

“Ahora sí señores. Oficialmente tenemos nueva animadora y es que la bellísima Marisol Rodríguez, llegará a poner orden a este Team. ¡Se acabó la guachafita! Bienvenida a la familia de Venevisión Plus y Venevisión Usa, que sea el inicio de una gran historia”, es parte de lo que se lee en el mentado post.

Rodríguez debutará en las pantallas de Venevisión Plus el próximo domingo 18 de marzo, mientras que Cynthia Lander lo hará dentro de algunas semanas, de acuerdo a lo comentado por Fernando Delfino en el magazine matutino de La Colina.

Facebook Comments Box