¡Como una reina! Karol G “la rompió” con su presentación en Viña del Mar 2023

La cantante Karol G fue la encargada de abrir los uno de los festivales más esperados por toda Latinoamérica e importantes en la industria musical, como lo es Viña del Mar 2023.

Con la mejor música, estilo, baile, sensualidad y la mejor energía, la medellinense llenó con su canto al público chileno, encargado de festejar sus mejores éxitos discográficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Sebastián Yatra vivió Una noche sin pensar

Un aproximado de dieciocho mil personas, pudieron presenciar la gran puesta en escena de Karol G, quién es una de las artistas más aclamadas del momento, según los medios internacionales y los portales musicales.

Karol G - cortesía
Karol G – cortesía

El anfiteatro de la Quinta Vergara fue el encargado de recibir a la colombiana, pues en él se presentan los espectáculos de los artistas con talla internacional, como la intérprete de La vida es una.

Te interesa también: La nueva polémica que envuelve a Melania Trump

Luego de la presentación, los internautas le escribieron múltiples comentarios, con la satisfacción que les dio ver su presentación, donde catalogaron su show, como uno de los mejores, que es una artista llena de humildad y que es una artista integral gracias a su gran personalidad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box