Como antes es el nuevo EP de Santa Musa (+VIDEO)

Varios de los estilos y sonidos del pop, que entre los 80’s y 90’s gozaron de popularidad, vuelven a tomar turno en la actualidad y es que, Santa Musa los combina con sus características líricas y melodías.

Este 1° de marzo el dúo venezolano celebra el estreno de ‘Como antes’, un EP que reúne cinco temas: ‘Fugitivos’, ‘Corazón Colador’, ‘Agüita de Mar’, ‘Volver’ y ‘Mientras Tanto’; dedicados al amor incondicional e inmortal, a pesar de los daños, distancia y ruptura.

Te interesa también: Sascha Fitness matará un «tigrito» en una prestigiosa universidad americana

‘Fugitivos’ -sencillo promocional  ‘Corazón Colador’ y ‘Mientras Tanto’, se presentan hoy en las distintas plataformas digitales, los dos primeros con videoclip oficial y el último con visualizer. Mientras que, ‘Agüita de Mar’ y ‘Volver’, ya han logrado ganarse buenos puestos en la palestra musical al haber protagonizado el adelanto de ‘Como antes’.

“Estamos muy felices de por fin haber llegado a este día. Llevábamos tiempo trabajando en esta producción y es gratificante poder compartirla con ustedes. Recibir su cariño se convierte en inspiración para seguir haciendo música”, comentaron Adrián e Israel, integrantes de Santa Musa.

Te interesa también: El nuevo mensaje que emitió Marian Valero tras ser acusada de cometer una supuesta extorsión

Es importante resaltar que, ‘Como antes’ es tan solo el comienzo del 2024 para Santa Musa, pues este dúo venezolano, que se encuentra trabajando de la mano con Rimas Music, sigue innovando con sus propuestas, ritmos y buscando colaborar con grandes artistas del sello discográfico independiente número 1 del mundo.

Nota de Prensa…

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Comentarios