Claudia la Gatta y Luis Gerónimo Abreu perdieron un bebé ¡Detalles!

La actriz venezolana Claudia la Gatta confesó que junto a su pareja, el actor Luis Gerónimo Abreu pasaron un terrible momento luego de la pérdida de un bebé.

Mediante una entrevista que le realizó la presentadora criolla, Viviana Gibelli la pareja confesó que en el año 2021, perdieron un bebé el cual los mantenía ilusionados ya que soñaban con ser nuevamente padres.

“Esto nadie lo sabe pero tuvimos una pérdida y era una ilusión y no pasó”, mencionó la pareja en la entrevista con la presentadora al momento de tocar el tema de la maternidad y si volverían a ser papás.

Te interesa también: María de los Ángeles del Gallego explotó la piñata y le dio la bienvenida a su muchachito

En este sentido, la pareja resaltó que su hijo Salvador no sabe qué iba a tener un hermano, ya que siempre les ha pedido uno. La pareja no descarta la posibilidad de convertirse en padres nuevamente y disfrutar de un nuevo integrante en la familia.

Te interesa también: Valentina Martínez se batió un champú en la preliminar del Miss Grand Internacional 2023

Claudia la Gatta y Luis Gerónimo Abreu mantienen una relación desde hace 17 años, siendo uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento nacional e internacional, en ningún momento la pareja ha dejado ver escándalos ni problemas de infidelidad alguna.

Comentarios