Clara Chía fue capturada pasada de trago y «haciendo el ridículo» por las calles de Barcelona

Clara Chía - Cortesía
Clara Chía - Cortesía

La española Clara Chía Martí no sale de una para meterse en otra, y es que la mujer se ha convertido en blanco de criticas después que salió del anonimato su relación con el exjugador Gerard Piqué.

En los últimos días se ha divulgado varias imágenes y videos en el que se observa a la joven de 24 años haciendo ‘tweerking’ a las afueras de un antro nocturno. Según medios internacionales las imágenes fueron tomadas cuando Piqué se encontraba visitando a sus hijos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Te interesa también: Padre del hijo de Patricia Schwarzgruber le lanzó posible dardo a la actriz

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía
Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Sin embargo, existe la teoría de que las instantáneas podrían ser viejas, pues en ninguna aparece su amor Gerard Piqué. Asimismo, este material podría haber salido de una vieja cuenta de Instagram de la relacionista pública.

Te interesa también: ¿Gerard Piqué tiene problemas económicos?

Recientemente, unas fotos de la catalana causaron controversia en redes sociales, debido a que al parecer fueron tomadas en la mansión donde vivía Shakira.

Se dice que Shakira se mudó rápidamente a Miami debido a que no quería seguir viviendo en Barcelona. Y es que la barranquillera no esta de acuerdo con que la novia de su expareja vaya a la casa que compartieron tantos momentos juntos.

Facebook Comments Box