Clara Chía fue capturada de rumba mientras Piqué viajó a Miami

Clara Chía - Cortesía
Clara Chía - Cortesía

En medio de los rumores de que los hijos de Gerard Piqué no soportan a la joven y por eso no acompañó al deportista a Estados Unidos, recientemente, salió a la luz pública que Clara Chía al parecer quería rumbear sin su pareja.

Pues resulta y acontece, que la modelo fue captada de lo más feliz en una fiesta en una región llamada Premiá de Mar cerca de Barcelona, España, mientras su pechugo fue a ver a sus hijos en Miami.

Según el paparazzi Jordi Martín, Chía salió de festividad con sus amigos, quienes supuestamente se mostraron acarameladitos con ella.

Te interesa también: Alcalde Ernesto Paraqueima se burla de obra hecha por niños autistas

En el video que se filtró de Clara, se puede apreciar a la maniquí dándolo todo en el baile con unos shorts color caqui y una camisa blanca.

Clara Chía fue captada en una fiesta

De esta manera, Martín comentó que la española no se quedó en casa de sus padres en ausencia de Piqué, aparentemente se iba con sus amistades ¿Será que la muchacha tiene su arrejunte?.

Clara Chía estuvo de fiesta sin Piqué

Te interesa también: Daniel Otayek le lleva la contraria a Patricia Schwarzgruber tras publicar foto de su hijo

Gerard y la rubia se conocieron en el mes de noviembre de 2021 en una discoteca de Barcelona. En ese momento la exempleada del empresario estaba soltera, pero el exfutbolista tenía una relación con la cantante Shakira de 10 años.

Facebook Comments Box