El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició una investigación para determinar los hechos que involucran a la academia y agencia de modelaje Belankazar en la exposición de fotos de niños y adolescentes en redes sociales.

El director del organismo, Douglas Rico, pidió apoyo a los representantes que algunas vez hayan contratado los servicios de la academia para que se dirijan a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia.

«Pedimos apoyo de todas las personas que hayan sido víctimas, para que se dirijan a la División De Investigación y Protección en Materia Del Niño, Adolescente, Mujer y Familia a los fines de ser entrevistados», escribió en su cuenta de Twitter.

La noche de este lunes, el influencer Irrael Gómez advirtió en su cuenta de Instagram el supuesto proceder de la agencia de modelos en la exposición de fotos y videos de menores de edad promoviendo la pedofilia. Belankazar no demoraría en pronunciarse, en la misma plataforma, asegurando que su «material jamás ha sido orientado con una visión sexual o de aprovechamiento de nuestros modelos. Hacemos este comunicado dada la campaña de descrédito de la que estamos siendo víctima por personas que no investigan profundamente, cayendo en la difamación sin pruebas reales. Belankazar está abierto, todo nuestro material está disponible, y puede ser investigado por quien así lo desee».

View this post on Instagram

COMUNICADO: A todos nuestros seguidores y público en general. Nuestra página web se encuentra abierta de forma pública, para que todos puedan apreciar lo que está publicado en la misma, lo estará sólo por 24 horas. El material que se publica en la página web, es el mismo que se publica en nuestro Facebook, no tenemos nada que ocultar, nuestro trabajo siempre ha sido y será profesional, basado en el respeto, valores y lineamientos éticos. Si bien es cierto que muchos de nuestros videos y sesiones de fotos hay trajes de baño, también los hay de otros tipos como casual, elegante y deportivo. Nuestro material jamás ha sido orientado con una visión sexual o de aprovechamiento de nuestros modelos. Hacemos este comunicado dada la campaña de descrédito de la que estamos siendo víctima por personas que no investigan profundamente, cayendo en la difamación sin pruebas reales. Belankazar está abierto, todo nuestro material está disponible, y puede ser investigado por quien así lo desee. Belankazar lleva  más de 30 años operativo en Venezuela, trabajando y dando fuentes de empleo, además de la formación y crecimiento personal que reciben nuestros estudiantes. Pueden estar tranquilos, y nuestros estudiantes, padres y representantes, así lo saben, porque nos conocen, y conocen nuestro trabajo. Nuestra empresa cuenta con todos los permisos legales para su funcionamiento, y nuestras redes sociales han sido y son monitoreadas por personal profesional. Quien planificó este ataque lo ha hecho con premeditación y alevosía para dañar nuestra imagen .

A post shared by Academia y Agencia de Modelaje (@belankazar) on

Facebook Comments Box