El integrante del fenómeno musical del momento, CNCO, Christopher Velez, al fin escuchó las suplicas de sus fanáticas y se cortó el cabello, que desde hace tiempo ya le pedía tijeras.

Durante la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, Velez apareció mostrando su nuevo look, y es que este se lo cortó de manera diferente al cual ya estaba acostumbrado. 

Luego de que su liso cabello oscuro le llegara casi a los hombros, Christopher se atrevió al cambio y ahora lo luce corto con una pollina que es bastante larga y cubre toda su frente. A pesar del cambio Velez no dejó de encender las redes sociales y fue el más nombrado a parte de su compañero Zabdiel entre los que tenían mejor estilo.

Comentarios como “Al fin Chris escuchó nuestras suplicas, se cortó el cabello”, “Corto o largo te ves hermoso”, “Te amo a ti y a tu nuevo corte” se hicieron notar en la noche tan esperada por los nominados a los premios.

Velez se dio a conocer por su participación en el programa “La Banda” donde resultó ser el primer ganador e integrante del grupo musical que resultó ganador de la categoría  Artista Latin Pop del Año en los premios Billboard Latino 2018, CNCO.

Así luce Christopher Velez con su nuevo look

Christopher Velez nuevo look
Christopher Velez nuevo look
Facebook Comments Box