Hace cuatro años el actor Chris Hemsworth se convirtió en padre por segunda vez, noticia que se la hizo saber a sus seguidores mediante las redes sociales, pero, al parecer este nuevo rol no ha sido fácil para él.

A pesar que en las redes sociales el actor lo «pinta» todo se bonito y fácil, es todo lo contrario según sus declaraciones en una reciente entrevista.«Tener hijos ha sido el reto más importante al que me he enfrentado. Jamás pensé que sería tan difícil como lo ha sido hasta ahora, aunque creo que nadie es del todo consciente que al principio todo se te viene encima.» explicó a la revista Psychologies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Posteriormente alegó que: «Necesitas cambiar de mentalidad y tener muy claro que debes estar siempre para ellos. Pero también me han enseñado lo que significa el amor incondicional y el sentido de la verdadera responsabilidad».

Asimismo, el actor le aseguró a la revista que en reiteradas ocasiones le ha tocado postergar momentos laborales para darle espacio y tiempo a su figura como padre y jefe de familia, cosa que no es «sacrificio» pero si se le ha tornado difícil.

El actor develó que desde que su esposa Elsa llegó a su vida estaba seguro que sería la mujer con quien querría pasar el resto de sus años, además de ellos formar una familia, sueño que ya se cumplió que no era tan dulce como se veía en su «imaginación».

Recordemos que el protagonista de la saga Thor es padre de tres «muchachos» , una pequeña de seis años y dos gemelos de cuatro años.

 

Facebook Comments Box