Chris Evans dejó boquiabiertos a los asistentes en la alfombra roja de la celebración post Oscar 2024

Muchas celebridades se dieron cita en la fiesta post premiación de los Oscar 2024, mejor conocida como la Vanity Fair, que se realiza para celebrar los resultados de la ceremonia que premia a lo mejor del séptimo arte. Y uno de esos famosos que impactó en su desfile por la alfombra roja del afterparty, es el estadounidense Chris Evans.

El “Capitán América” llegó a la alfombra roja acompañado por su esposa, Alba Baptista, abrazados y sonrientes para posar en las cámaras de los medios de comunicación que estaban en el lugar para recoger todos los pormenores de la celebración post premiaciones.

También te interesa: “La Más Viral” mostró un importante momento de su hija ¡Qué ternura!

Tanto Chris Evans como Baptista han mantenido una relación privada, por lo que su paso por la alfombra roja fue una gran sorpresa, que llega seis meses después de que se casaran en secreto. Mientras que el actor lució un traje rojo con camisa blanca y corbata y zapatos negros, la actriz lució un vestido blanco con negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

El traje que portó el actor, combinaba con el fondo de la alfombra, por lo que, estuvo acertado el color rojo para lucirlo en la fiesta. El toque de la corbata negra y zapatos negros le dieron el toque diferenciador que permitía marcar una diferencia entre el espacio y su vestimenta.

Por su parte, Alba Baptista, logró combinar su vestido con detalles en negro y blando para complementar su outfit con el de su flamante esposo, quienes se llevaron las miradas de los asistentes y de los internautas en las redes sociales.

También te interesa: Budú le tendrá que dar una gran explicación a sus hijos

Relación privada

No se sabe con exactitud cuándo inició su relación, pero en noviembre de 2022 la revista People confirmó el noviazgo señalando que llevaban saliendo “más de un año”. Los fans de Chris Evans informaron que comenzó a seguir a Baptista en el otoño de 2020, y que Baptista lo siguió en 2021, cuando ambos filmaban proyectos en Europa.

Desde que se hizo pública su relación, han subido algunas imágenes juntos a redes sociales, sin embargo, la mayor parte de su relación han optado por llevarla con hermetismo.

En septiembre de 2023, el actor y la actriz se casaron. Una fuente dijo a Page Six en ese momento que la boda se celebró a través de una ceremonia íntima realizada en su residencia en Massachusetts, cerca del área de Boston.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios