Chiquis Rivera ha estado sonando mucho en las últimas semanas debido a su relación con Lorenzo Méndez, pero esta oportunidad ese no es el problema, pues la cantante le respondió a todos aquellos que la critican por tener unos “kilitos” de más.

En un concierto en San Fernando, en California, que ofreció la hija de la recordada Jenni Rivera, decidió dirigirse con un mensaje corto pero preciso en el que primero preguntó “Me dicen y me critican mucho ¿lo saben sí o no?” luego Chiquis expresó:

“Pero a mí no me importa. Si no es una cosa es otra, que estoy gorda. Pero sí yo me siento bien rica, bien buena. Sí yo pudiera, yo me echaría solita, yo sola”.

Sí así como lo leen, lo que para algunos son simples comentarios a la larga se convierte en molestias o insultos tapados con una frase bonita, y más aquellas famosas que no tiene una figura envidiable, pues se vuelven el ojo de las críticas por su peso, cosa que no debería pasar, y le pasa a muchas como a Rivera.

Esa presentación sirvió para que Chiquis y Lorenzo mostraran ante el público su reconciliación, a tal punto que cuando Méndez fue a subir al escenario la cantante dijo “Ahí estás cabrón. ¿Qué onda contigo?” pero luego la audiencia les pidió un beso y este par decidió darse su mejor “piquito”.

Facebook Comments Box