Chiquis Rivera- Cortesía

La cantante Chiquis Rivera confesó que el motivo de la ruptura de su matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez se debió a las adicciones y mentiras del intérprete, quien no siguió buscando ayuda para salir del alcoholismo.

Chiquis dijo en su libro Invencible que estaba llena de dudas al momento de casarse, puesto que ya se había llevado varias decepciones con su prometido: “Algo pasó antes de casarnos que dije: «Tengo que parar esto. Pero no lo paré porque ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Yo sí estaba triste, pero dije: Me voy a divertir, me encantan las fiestas”.

Cortesía

Leer también: El tratamiento estético que se realizó Thalía para quemar grasa

Intentando tener un matrimonio feliz, la artista de 36 años contó que no le prestó atención a su corazonada que le decía que estaba cometiendo un error con alguien que más adelante le diría mentiras: “Eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales», afirma ella. «Si él hubiera seguido con el proceso del AA (Alcohólicos Anónimos), las cosas fueran muy diferentes».

Según Rivera uno de los peores momentos culminantes de su relación fue cuando Méndez en estado de ebriedad con ella se puso agresivo la agarró por el cuello después de una discusión y le escupió la cara, acciones que presenció el hermano de la cantautora Johnny: “He escuchado ciertas cosas que ha dicho», dice Chiquis sobre la reacción de su expareja a su nuevo libro, «pero no me preocupa porque estoy tranquila, porque tengo testigos. No estoy echando mentiras, no es para que él se vea mal. No quiero hacer nada para jamás dañar a alguien. Es parte de lo que pasó, es la verdad».

Cortesía

Por su parte, la revista People le preguntó a Lorenzo Méndez sobre las declaraciones de Chiquis Rivera, pero este no quiso emitir comentarios al respecto, dijo: “En este momento no tengo comentario al respecto».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box