Céline Dion suspende conciertos para ingresar a quirófano

Céline Dion

Céline Dion se vio en la obligación de cancelar las presentaciones que tenía previstas entre lo que resta del mes de marzo y el venidero mes de abril, tras sufrir una afección en su trompa de Eustaquio, mismo padecimiento que le genera un fuerte dolor al cantar y es necesario someterse a una intervención “mínimamente invasiva” para poder remediar el malestar que la agobia.

Esta noticia la dio a conocer la intérprete del afamado sencillo “My Heart Will Go On” tras postear, vía Facebook, un extenso comunicado en el que explica que esta perturbación la viene arrastrando desde hace aproximadamente un año y medio, pero había sido tratada con varios medicamentos para aliviar el dolor.

“Céline Dion  ha estado experimentando esta condición durante los últimos 12-18 meses, pero ha sido tratada con éxito con varios medicamentos para la caída del oído. Durante el último par de semanas estos medicamentos ya no han estado trabajando para tratar la condición, por lo que se someterá a un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo para corregir el problema”, reza parte del comunicado.

Aunado a esto, también se puedo conocer que el dinero de las entradas adquiridas por los fanáticos de la canadiense será reembolsado.

Asimismo, se visualiza en la mentada nota una cita de la artista canadiense.

Mi suerte no ha sido muy buena últimamente… He estado esperando volver a hacer mis shows y esto sucede, ¡Simplemente no puedo creerlo! Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para verme. Sé lo decepcionante que es esto, y lo siento mucho”, sostuvo.

Comunicado

Facebook Comments Box