Carlos Baute celebró otro logro en su carrera musical

Carlos Baute
Foto - Cortesía

Recientemente, el cantante venezolano, Carlos Baute sumó nuevo logro dentro de su carrera musical, puesto que, el criollo alcanzó los a 1.1 billones de reproducciones en la reconocida plataforma de YouTube.

Asimismo, por medio de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el también arreglista compartió un carrusel de videos, en los que dio a conocer esta gran noticia a todos sus seguidores.

Por otro lado, Baute acompañó el post con la siguiente descripción: «Durante mi carrera musical, aprendí que para llegar lejos, siempre se tiene que tener un sentido de equipo, juntos somos más».

Te interesa también: Evaluna y Camilo celebraron nuevo logro juntos

«Ayer recordaba con felicidad todas las colaboraciones que he realizado durante mi carrera, con todos los amigos que he cantado y, cada una de las canciones que generamos juntos», agregó el artista.

«Aquí les dejo algunos de esos momentos, ¡Todos con igual importancia! No coloque más, porque el carrete de Instagram no me deja. 1- Ando Buscando Ft Piso 21. 2- No es para Tanto Ft Ana Mena & Yera. 3- Amor y Dolor Ft Alexis y Fido. 4- Quien es ese Ft Maite Perroni & Juhn. 5- Perdido Ft Joey Montana. 6- Vamo’ a La Calle Rmx Ft Chyno Miranda. 7- Colgando En Tus Manos-Marta Sanchez. 8- El Chisme Ft Chenoa. 9- Amarte Bien Ft Juan Magan. 10- Nada Se Compara a Ti Ft Franco de Vita«, escribió Carlos.

«Faltaron muchos colegas y amigos, pero ese será mi próximo post 🙌. ¡Gracias a todos ellos por sumar y poner un grano de arena!», concluyó Carlos Baute.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Baute (@carlos_baute)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box