Tristan-Cortesia

El jugador de baloncesto Tristan Thompson finalmente reconoció que es el padre del hijo de la entrenadora Maralee Nichols, con quien le fue infiel a su pareja la modelo Khloé Kardashian, luego de recibir los resultados de una prueba de paternidad.

Este famoso admitía que había sido infiel, pero negaba al niño de Nichols como suyo y a través de sus historias en la red social Instagram reveló que dio positivo y comenzará a criar al niño.

Khloe y Tristan
Khloe y Tristan

 Leer también: Janet Jackson lamenta ser vinculada con supuestos abusos de Michael

Tristan dejó un mensaje mediante sus historias en el que se disculpa públicamente: “Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols:  Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos a los que he herido o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

 Por otra parte, el mismo asumió los daños que le causó sobre todo a su expareja y le pidió disculpas: “Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Ciertamente, mis acciones no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”.

Cabe destacar, que una fuente cercana a la revista People, dijo cuál fue la reacción de Khloé cuando supo de la nueva infidelidad de su pareja: “se disgustó al saber que la había vuelto a engañar» y se quedó en shock tras enterarse de que había sido padre otra vez”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box