Cantantes que han salido de un talent show

Han sido diferentes los cantantes famosos que han salido de las filas de un concurso, cuyo espacio les dio una oportunidad para demostrar su talento.

Desde The X factor (El factor X), Operación Triunfo, The Voice hasta American Idol, han servido como plataformas para impulsar el talento de jóvenes y adultos para darse a conocer en el mundo de la música, de donde algunos ya poseen una amplía carrera llena de éxitos y hits.

Cada una de estas competencias que se realizan una o dos veces por año, le brindan la oportunidad a cientos de personas que luchan por un sueño en común: Convertirse en una estrella del canto. Es por ello que se quiso realizar una lista de aquellos cantantes que han salido de alguno de estos talents show.

Uno de ellos es el ex grupo musical One Direction, que estuvo conformada por Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn. Esta boyband, a pesar de que no ganó la competencia The X Factor en su año, la competencia les brindó la oportunidad de ser reconocidos y de ser una de los grupos juveniles más populares de la época. 

Otro que salió de las filas de un concurso fue David Bisbal, quien en el año 2001 participó en la primera edición de Operación triunfo, la cual no ganó, algo que no lo detuvo para convertirse en la estrella que es hoy en día. 

La intérprete Carrie Underwood se une a la lista de famosos que han surgido en la palestra musical, tras participar en un talent show. La cantante fue ganadora de la cuarta temporada de American Idol, logro que la posicionó como una de las mejores en los Estados Unidos.

A su vez, las ex integrantes del grupo de chicas Fifth Harmony son otro claro ejemplo de que su talento se vio reconocido después de concursar en El factor X versión americana. Dicho éxito las hizo una de las bandas femeninas más importantes en su momento, rompiendo un récord de la franquicia The X factor.

La primera ganadora de American Idol, Kelly Clarkson, es una de las figuras públicas que pasaron por un reality show de canto para llegar al estrellato. Y es que luego de obtener el título en dicho talent show, la ha hecho merecedora de distintos premios por sus discos vendidos.

Lea también: Celebridades que fuman marihuana

Facebook Comments Box