Calú Dean derrochará su talento en la Legión MMA en Venezuela

Calú Dean
Cantante: Calú Dean Peleador: Omar Morales Fotógrafo: David Urdaneta

El pasado 15 de junio el deportista Omar Morales y el cantante Calú Dean visitaron las instalaciones del Bloque Dearmas, para conversar sobre la tercera edición de la Legión MMA en Venezuela.

Asimismo, la nueva promesa del reguetón en Venezuela, Calú Dean reveló detalles de su participación en el evento deportivo: “Estamos trabajando por Venezuela y, tener la oportunidad de presentar mi tema Versátil, como telonero en el evento de las artes marciales mixtas, es un logró”.

Cantante: Calú Dean
Fotógrafo: Omar Morales

De la misma manera, el peleador Omar Morales dio a conocer que tendrá la oportunidad, de servir como promotor de la cartelera que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de junio en un conocido centro comercial de la ciudad capitalina.

Cantante : Calú Dean
Peleador: Omar Morales
Fotógrafo : David Urdaneta

Te interesa también: Aseguran que Gerard Piqué derrocha su dinero en rumbas

“Estoy colocando toda mi experiencia y todos mis conocimientos que he obtenido en los mejores octágonos del mundo en este evento, para darle la oportunidad a todos estos atletas que tenga la experiencia acá en Venezuela de una competición de alto nivel”, comentó el deportista.

Igualmente, reveló que el principal beneficio que le otorga Legión MMA al campeón, es el renombre que obtendrá por conseguir el primer título de peso ligero en Venezuela.

Peleador: Omar Morales Fotógrafo: David Urdaneta

 

“Ser el primer campeón en las Artes Marciales Mixtas en el Peso Ligero con Legión MMA, es algo que les da mucho currículo a los luchadores para poder optar por un contrato internacional”, dijo Morales.

Cabe destacar, que el show deportivo contará con el ritmo de Calú Dean y la transmisión en vivo y en exclusiva de Meridiano Televisión y su canal de YouTube Meriano Oficial desde las 8:00 pm.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box