«Buscando» llega a la cartelera criolla

Buscando

Buscando (Searching), dirigida por Aneesh Chaganty y protagonizada por John Cho, junto a Debra Messing llega este viernes 21 de septiembre a la cartelera venezolana.

Tras la desaparición de la hija de dieciséis años de David Kim (John Cho), una investigación local es puesta en marcha, con una detective asignada al caso. Pero treinta y siete horas más tarde y sin una sola pista, David decide revisar el único lugar en donde nadie ha buscado, aquél en donde todos los secretos se guardan hoy día: la laptop de su hija. En este thriller moderno y narrado mediante los dispositivos tecnológicos que utilizamos todos los días para comunicarnos, David debe seguir las huellas digitales de su hija antes de que ésta se esfume para siempre.

Buscando es un thriller para la pantalla grande pero narrado de una manera sumamente familiar, a través de los dispositivos de los que todas las personas hacen uso. La película ha contado con un excelente recibimiento por parte de las audiencias desde su estreno en el Festival de Cine Independiente Sundance 2018, donde ganó el Premio del Público.

“Si centras tu atención en la verdadera trama de BUSCANDO…”, comenta su director, Aneesh Chaganty, “verás por todos lados elementos del thriller de misterio. Nuestra meta consistió en reflejar las cosas que realmente nos fascinan y adaptarlas a la noción de la vida-en-pantalla”.

Buscando está protagonizada por John Cho (Star Trek, Harold & Kumar), Debra Messing (“Will & Grace”), Joseph Lee y Michelle La.  La cinta fue producida por Timur Berkmambetov, Sev Ohanian, Adam Sidman y Natalie Qasabian y escrita por Chaganty & Ohanian.

Los fanáticos amantes del thriller y cinéfilos en general, podrán vivir la emoción y seguir la intriga de Buscando, a partir del viernes 21 de septiembre, fecha de su estreno a nivel nacional.

 

Facebook Comments Box