Britney Spears dizque quiere llenarse el tanque de nuevo

Britney Spears y Sam Asghari - Foto cortesía

La cantante Britney Spears tras liberarse de la tutela que tenía desde hace 13 años, quiere rehacer su vida a sus 39 años de edad, por lo que esta vez compartió con sus seguidores de Instagram que está pensando en ser mamá otra vez.

Britney posteó una imagen en blanco y negro de los pies de un pequeño bebé y escribió: “¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una chica… ella está de puntillas buscando algo… eso es seguro ????? !!!!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además, “La princesa del pop” había explicado que la estaban obligando a usar métodos anticonceptivos, lo que, por supuesto, no será el caso ahora que está a cargo de sus propias decisiones médicas.

Leer también: ¡No más VPN! Spotify regresó a Venezuela

Por su parte, el prometido de Spears, Sam Asghari comentó la publicación Espero que venga con las pantorrillas así de desarrolladas. Esa genética no podría venir de mí  #chickenleg», escribió el entrenador personal.

El ‘post’ de la artista, a quien la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny le devolvió las riendas de su propia vida, ya tiene más de un millón de ‘likes’ y casi 14 mil comentarios.

Vale destacar, que la intérprete de Toxic ya tiene dos hijos producto de su relación con su ex pareja Kevin Federline, los adolescentes Sean Federline de 16 años y Jayden Federline de 15 años, quienes viven con su padre que su custodia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box