Brendan Fraser se culpó por el autismo de su hijo mayor

Brendan Fraser - Cortesía
Brendan Fraser - Cortesía

El actor Brendan Fraser, nominado a la 95ª edición de los Premios Oscar a la categoría mejor actor por La ballena, reveló cómo se sintió hace unos años luego de que su hijo Griffin recibiera un diagnóstico médico.

En una entrevista con el conductor estadounidense Howard Stern, el artista se mostró emocionado al hablar de su primogénito de 20 años, aunque expresó que sintió mucha culpa en el momento en que a Griffin le diagnosticaron autismo con apenas dos años.

Te interesa también: ¡CHISME! Le “robamos” una primicia a Diosa Canales

“Cuando me enteré del diagnóstico de mi hijo a los 22 o 24 meses, me quedé contrariado, como poco. La primera reacción que tuve fue: ‘¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Cuál es la cura? ¿Qué quiere decir esto?’”, contó el protagonista de George de la jungla.

Foto – Cortesía

“Fue como si me golpeasen con un bate de béisbol en la cabeza. Solo pensaba: ‘Esto no está bien’. Me culpé a mí mismo. Pensaba: ‘¿Son mis genes? ¿Es por la hierba que fumé en la universidad?’. Es como tratar de obtener una respuesta directa de un leprechaun”, añadió.

Te interesa también: ¡ES HOY! Cómo y dónde ver en vivo el Super Bowl 2023

Después de esa primera reacción, Brendan Fraser, a quien se le dificultó aceptar que la mejor respuesta que tienen los profesionales es que el autismo se da “por razones desconocidas”, se sinceró sobre su camino hacia la aceptación.

“Aprendes rápido que no había otra posibilidad. Este niño tiene la mayor alegría que he visto jamás, y resulta que es mi hijo. Quiero saber qué piensa, que es tan increíblemente divertido durante todo el día, siempre se parte de risa. Le encanta ir de paseo en coche, no importa a dónde lo lleves”, expresó el actor de La momia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box