Bonnie Aarons “La Monja” demandó a Warner Bros. por esta razón ¿Qué pasó?

Bonnie Aarons La Monja
La Monja, Bonnie Aarons Foto - Cortesía

Bonnie Aarons, quien interpretó al demonio Valak en las películas El conjuro y La monja, demandó a Warner Bros. por supuesto incumplimiento de contrato.

La actriz de 62 años indicó que la compañía cinematográfica ocultó ganancias por artículos vendidos, los cuales están basados en su personaje, “Warner Bros. oscurece y oculta la misma cantidad de la participación legítima de la Sra. Aarons en los ingresos por comercialización, todo mientras continúa explotándola”, indicaron sus abogados.

Te interesa también: Crisol Carabal relató lo difícil que le resultó empezar desde cero en el exterior ¡Qué fuerte!

Según The Guardian, la actriz presentó la demanda el martes 15 de agosto de 2023 en el tribunal superior de Los Ángeles. En ella, alega que la compañía le pagó 71.500 dólares, así como la bonificación de 175.000 dólares por taquilla y el abono del 5%, del 50 % de las utilidades que la empresa ganaría por la venta de productos publicitarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bonnie Aarons (@bonnieaarons1)

En dicha demanda, la intérprete menciona que los ingresos del merchandising no corresponden con los declarados por la reconocida productora, debido a que se omiten varios productos. Por otra parte, la primera película de La Monja resultó todo un éxito en recaudación, logró alcanzar 365 millones de dólares, con un presupuesto de 22 millones de dólares.

Te interesa también: Laureano Olivarez salió de Venezuela para salvar su pellejo

Hasta el momento, Warner Bros. no se ha pronunciado con respecto a la demanda de Bonnie Aarons. Sin embargo, el próximo 8 de septiembre se estrenará en las salas La Monja 2.

Facebook Comments Box