El actor estadounidense Bill Cosby pierde demanda contra Andrea Constand quien alegó que la había drogado y violado en el año 2004 en Filadelfia.

El también cómico, de 80 años fue declarado culpable por tres delitos de agresión sexual.

El jurado de la audiencia encontró culpable al actor y lo acusaron de “agresión indecente agravada” y enfrentará 10 años de cárcel por cada uno de los delitos, es decir, que estará preso por tres décadas.

Se dice que estaban deliberando desde la mañana del pasado miércoles luego de un proceso judicial que se llevó a cabo en un tribunal en Norristown, Pennsylvania, tras ser anulado el primero en el 2017.

¡Se hizo justicia!”, expresó frente al juzgado Gloria Allred, abogada de la lista larga de mujeres que declararon haber sido agredidas sexualmente por el actor.

Andrea, la principal acusadora fue violada por Cosby cuando tenía 30 años.

“Le dio píldoras y vino. La víctima estaba congelada, paralizada, incapaz de moverse. Una persona en esa condición no es capaz de dar su consentimiento”, aseguró el fiscal del caso, Kevin Steele.

Además fuentes estadounidenses asegura que Bill al escuchar el veredicto de culpabilidad lanzó groserías hacía los fiscales.

Recordemos que han sido varias las personalidades, entre ellas actores, directores, periodistas y hasta chefs que han sido señalados de acoso y abuso sexual en los últimos 5 años, entre ellos Kevin Spacey y John Besh.

Facebook Comments Box