Belinda y Christian Nodal encienden las redes tras su ruptura

Belinda Nodal
Belinda Nodal - Cortesía

Tras el rompimiento de los mexicanos Belinda y Christian Nodal, han salido varios rumores desde su separación y unas de ellas arroja que fue por infidelidad que se acabó el amor de estos dos tortolitos.

Se dice que el Cantante Christian Nodal visitó la casa de su ex novia la influencer la mexicana María Fernanda Guzmán, cuando Belinda se encontraba de viaje en la ciudad de Nueva York con su madre.

En unas fotos que se hicieron virales en las redes, supuestamente el cantante aprovecho el momento para verse con su exnovia de Guadalajara. En las imágenes también se muestra que Nodal sale tapándose la cara y su excuñado se le ve los pantalones y zapatos, esto desató muchas críticas contra del mexicano.

Leer también :¡Sabrina Seara y Daniel Elbittar esperan a su segundo retoño!

Los fans de la cantante mexicana le dieron su apoyo y mostraron alegría por haber tomado la decisión de romper con Nodal, todo esto se vio en su cuenta de Instagram.

En la revista TVNotas publicó una entrevista donde salen los amigos de los ex prometidos, donde afirmaron que «surgió un triángulo amoroso, pues el mexicano le puso los cuernos a la mexicana con su ex»

Después que el cantante anunciara su ruptura con Beli en sus redes sociales, Guzmán la ex novia de Christian público en su Instagram un video cantando ‘ Adiós amor ‘, tema del mexicano.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box