Belinda y Criss Angel

Belinda al parecer se cansó rayar el techo a su paso con los cuernos,  y terminó su relación con el mago Criss Angel, quien supuestamente pasó este fin de semana con una modelo en un hotel de Buenos Aires, Argentina.

A pesar de que hacen solo algunos meses que Belinda gritó a los cuatro vientos que estaba locamente enamorada del ilusionista estadounidense, todo apunta que la relación se canceló, puesto a que la cantante eliminó de su Instagram todas las fotografías en las que aparecía con Criss Angel.

Según dicen las malas lenguas la intérprete de “Egoísta”, se hartó de la adicción sexual del mago, quien supuestamente se ha acostado con casi todas sus bailarinas. Pero eso no es lo peor, recientemente Criss apareció en una foto muy apapachado con Karina Jelinek, quien estuvo vinculada sentimentalmente con Luis Miguel y Cristian Castro.

 

Junto a nuestro nuevo amigo @crissangel en @tequilacluboficial #NocheMagica ⚘ With our new friend #CrisAngel in #Tequila #magicalnight ????

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 3:04 PDT

Otra pista de que el amor entra la linda parejita llegó a su final, podría ser la ausencia de Belinda la semana pasada en el Boulevard de la Fama de Hollywood, donde Criss Angel develó su estrella.

 Resultado de imagen para Criss Angel estrella de la fama

 

Facebook Comments