Becky G anuncia su fichaje para DC Studio

Becky G - cortesía (getty)
Becky G - cortesía (getty)

La famosa cantante y actriz californiana de orígenes mexicanos, Becky G, se ha unido al reparto de la próxima película de DC y Warner Bros., Blue Beetle, como la voz del escarabajo alienígena Khaji-Da, también conocido como el arma viviente Ojo de Azul. Así lo ha compartido la propia Becky a través de sus canales oficiales en un clip de vídeo, en el que explica su inesperado rol en esta nueva cinta de superhéroes.

Este no es el primer papel de la cantante en el cine, ya que anteriormente ha participado en películas como El Tux, Gnome Alone, A.X.L. y el reboot de Power Rangers de 2017, en el que interpretaba a Trini Kwan o la Power Ranger Amarilla.

En Blue Beetle, la cantante y actriz tendrá la oportunidad de formar parte de una nueva cinta superheroica en el papel del escarabajo alienígena que otorga poderes al superhéroe de DC.

Te interesa también: ¿Ella es la asiática más sexy del mundo? Entérate de quién se trata (+FOTOS)

Khaji-Da es un miembro destacado del grupo de superhéroes conocidos como los Blue Beetles, una creación de la raza alienígena Reach para ser utilizada como arma de guerra y represión. Otorga a su portador toda clase de superpoderes como mayor fuerza y resistencia, capacidad de volar, escudos de energía y armamento integrado.

Te interesa también: Salma Hayek muestra su lado más natural en las redes

El estreno de Blue Beetle está programado para el 18 de agosto de 2023, y se espera que la participación de Becky G en la película sea un gran atractivo para los fans de la cantante y actriz. Este nuevo proyecto cinematográfico de DC y Warner Bros promete ser uno de los más emocionantes y esperados del año.

202367172157_1.jpg (620×350)

Facebook Comments Box