Bárbara Camila le calló la boca a más de uno

Bárbara Camila hija de la presentadora de televisión Carolina Sandoval, le calló la boca a más de un criticón que, se encargaban de dar opiniones negativas sobre su cuerpo, en las distintas redes sociales.

Luego de mostrarse sin filtros y, totalmente al natural en las plataformas sociales, varios internautas detallaron que Bárbara tenía unos kilitos de más, por esta razón los haters no perdieron la oportunidad de dejarles comentarios ofensivos en su publicación, en Instagram.

Por otro lado, Bárbara Camila dejó muy en claro que heredó la fuerza de su madre, el cual, le ha permitido a aprender muy bien cómo obviar los comentarios y, decidió enviar contundente mensaje para quienes se han encargado de ofenderla.

Te interesa también: J Balvin desató la furia de los fanáticos de Shakira

Asimismo, Camila publicó un material audiovisual, en donde lució un conjunto de su marca de ropa y, comentó lo siguiente en la descripción de sus post: «Parando el tráfico», mostrándose con mucha seguridad por las calles de Miami.

Recientemente, también compartió un video en traje de baño, dejando ver su espectacular figura: «En estos días me dijeron algo del cuerpo, ay, no me acuerdo qué sería, jajaja», con mucho sarcasmo expresó la adolescente

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box