Bobby Larios, ex de Niurka Marcos, se volvió a poner en el mapa, pero de las críticas, luego de que compartiera una foto en redes sociales posando muy sonriente junto a Irina Baeva.

La ola de críticas surgió luego de que Larios asistiera a la conferencia de Baeva sobre el empoderamiento de la mujer, pues la imagen no fue bien vista por los usuarios, quienes le dieron con todo a través de los comentarios.

Aunque fue él quien recibió duros comentarios, la actriz no se salvó de los señalamientos, por lo que en la publicación se pueden leer frases como: “las dos personas ejemplares tal para cual, ahora a ver qué dice @niurka.oficial que siga defendiendo lo indefendible”.

Esto debido a que, recientemente, Marcos salió a dar la cara por la novia de Gabriel Soto, argumentando que si Laura Bozzo la había insultado era porque la presentadora peruana es fea y tenía envidia a Baeva, pues se anda comiendo a un hombre bellísimo.

Leer también: ¡Le duele! Plutarco Haza recordó su divorcio con Ludwika Paleta

Sin embargo, los señalamientos no se detuvieron ahí, los cibernautas le subieron el tono y escribieron: “Los burros se juntan para rascarse, cuál ejemplo de dignidad. Uno un chulo y la otra una trepadora”; “Ay Dios, esta mujer es el peor ejemplo que hay para el mundo entero y la invitan para hablar de esos temas”; “Ella nos enseñará a cómo ser la mujer más nefasta, no entiendo cómo le siguen abriendo puertas”.

Por si fuera poco, Baeva fue tildada de mal vestida, algunos seguidores señalaron que «no estaba vestida para la ocasión» y otros apuntaron «que mostraba más de lo que hablaba».

Facebook Comments Box