Astrid Carolina Herrera mostró su lado más HOT ¡Ardiente!

Astrid Carolina Herrera - cortesia
Astrid Carolina Herrera - cortesia

Astrid Carolina Herrera participó en el Miss Venezuela 1984, gracias a este concurso se dio conocer en el mundo del entretenimiento. Allí se convirtió en Miss World Venezuela y ese mismo año obtuvo el título de Miss Mundo, logró ser la tercera venezolana en llevarse la corona.

Herrera también incursionó en el mundo de la actuación, en papeles de telenovelas como “Mi amada Beatriz”, “Abigail”, Alma Mía en el que tuvo su primer protagónico.

Te interesa también: Juan Carlos García ique le quiere montar otro muchachito a su mujer ¡Chachooo!

A través de las distintas plataformas digitales considerada una de las mujeres más bellas y sexy de la farándula venezolana, por eso hoy te recordamos los momentos más HOT de la mujer.

A sus 60 años de edad sigue indetenible en su carrera, suma muchos proyectos que la convierten en una actriz con larga trayectoria, en el mes de mayo estreno la propuesta de “Super mama” una obra en la que participo su hija Miranda.

Te interesa también: Chiquinquirá Delgado y sus fotos más hot ¡Muchacha!

Astrid Carolina Herrera, es una de esas actrices que se ha reinventado con las redes sociales, acostumbra a compartir su día a día con sus seguidores ya que con el tiempo ha construido un publico maravilloso.

 

Facebook Comments Box