Así rescataron a una tortuga que iba ser devorada por un tiburón

Tiburón
Foto - cortesía

Un video que lleva varios días rondando en internet, muestra como un enorme tiburón intenta comerse a una tortuga; sin embrago, para suerte de la presa, el animal salvaje no pudo devorarlo gracias al fuerte caparazón del reptil.

Foto – cortesía

Las imágenes revelan como el pez gigante aborda su misión de cacería y la tortuga queda en libertad, segundo después los chicos que presenciaron el momento, esperaron que el tiburón se alejara para poder subir al animal pequeño en su bote.

Leer también: Ludwika Paleta anuncia embarazo con prueba y todo

Posteriormente, los aventureros navegaron un poco más y devolvieron el reptil al mar. “No quería sacar la mano, ese tiburón tigre era enorme”, dijo el pescador Kai Survance a Fox News. Y es que cuando el depredador se alejó, él y su amigo pudieron rescatar a que por poco se convertía en presa.

Tiburón
Foto – cortesía

“Estas cosas solo ocurren una vez en la vida. He pasado muchas horas en el agua, llevo en el mar desde que aprendí a andar y a nadar… Pero esta ha sido una de las cosas más locas que he visto nunca”, contó Survance.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box