Así pasó el día Scott Disick mientras Kourtney Kardashian se casaba

Mientras la empresaria Kourtney Kardashian se casaba por tercera vez con Travis Baker, baterista de la banda de rock Blink-182 en Portofino, Italia, su expareja Scott Disick, se fue de viaje, según reveló el propio modelo.

A través de sus historias de Instagram, Disick de 38 años compartió una fotografia en la que se aprecia la vista desde la ventana de un avión y escribió: “¿Dónde 2?”, justo cuando se conoció que su ex ya había caminado por el altar.

También, unos minutos después compartió otra foto de una pantalla que indicaba que estaba a una altitud de 776 pies. “Próxima parada, la playa”, escribió junto a un emoji de isla, aunque no reveló exactamente el nombre de su destino.

Scott Disick
Scott Disick

Te interesa también: Así fue la tercera y lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker

Scott anteriormente fue visto al salir en la madrugada de un bar de Hollywood, con lentes de sol, intentando pasar de incógnito con la capucha de su sudadera puesta sobre la gorra de béisbol que llevaba.

El modelo y Kourtney tienen tres hijos juntos: Mason de 12 años, Penelope de nueve y Reign de siete, los cuales estuvieron en la ceremonia de su mamá.

Vale acotar, que una fuente cercana a Disick, reveló tras confirmarse la relación sentimental entre Kourtney y Barker que el cofundador de Talentless no sentía celos: «Él no está celoso por su romance porque cree que todavía tiene la ventaja de ser el padre de los niños».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box