Así Daniella Navarro disipó el rumor de ruptura con Nacho Casano

Daniella Navarro y Nacho Casano - Cortesía
Daniella Navarro y Nacho Casano - Cortesía

La actriz venezolana Daniella Navarro disipó los rumores de ruptura con el actor argentino, Nacho Casano, al dejarse junto al hombre y a su pequeña hija en un viaje de vacaciones.

A través de las redes sociales la criolla publicó un par de fotografías junto a su novio y a Uguiella, quien es su hija, en el disfrute del paisaje europeo.

Te interesa también: Marco Michetti puso por el suelo al concurso Miss Earth

En este caso, Daniella no dudó compartir para su comunidad de Instagram varias fotos y videos de lo que ha sido su paseo por la provincia española, además agregó: “Gracias Dios, gracias vida, gracias Toledo qué más puedo pedir, hija amada eres mi mundo, amo ser tu madre, señor Nacho Casano gracias por la paciencia, en aprender y enseñar nuestros procesos”.

Asimismo, Daniella Navarro reveló que, aunque le ha explicado a su hija que Nacho y ella son pareja, parece que la niña lo comprende.

Te interesa también: Gabriel Obayi le abrió el closet de par en par a Luis Olavarrieta

“Créannos que difícil ha sido poder contarle a Ugui jajaja, aunque entre nos creó que ella ya sabe, no darnos besos es difícil jajaja, pero bueno en Paris como que le contamos, el señor Casano ha intentado pedir mi mano, pero la señorita es dura jajaja”, digo la quinta finalista de La Casa de los Famosos 2.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box