Arturo de los Ríos desató polémica con esta foto

Arturo de los Ríos

El actor venezolano Arturo de los Ríos compartió con sus seguidores una foto de TBT de su juventud y dejó a más de uno con la boca abierta por su gran cambio físico.

A través de su perfil de Instagram, el criollo publicó una fotografía de su adolescencia del cual el mismo no puedo evitar burlarse: “Un TBT pre cumpleaños, y con esta cara fui el carnet de la universidad y así pretendía graduarme de abogado”. Finalmente, el esposo de Juliet Lima bromeó con sus fans: “Sin bullying o será bloqueado”.

Por supuesto, las reacciones de sus amigos del medio artístico no se hicieron esperar ya que se burlaron de su imagen, entre ellos Renny Donoso, Ana Carmen, La Beba Rojas y Gaby Espino, entre otros. Igualmente, lo compararon por su parecido a los integrantes de la agrupación venezolana Salserín.

Te interesa también: Conocido luchador tildó a Bad Bunny de “hipócrita”

“¿Estás seguro que no adicionaste para Salserín?”, “Toda la pinta de un jugador de fútbol”, “Nooo Vale”, “Burda de Wopero”, “Te agarre en buen momento”, fueron algunos de lo los comentarios por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Te interesa también: Lo que dijo Daniella Navarro sobre si se lanzará al agua con Nacho Casano

Después de esto, Arturo de los Ríos efectuó otra publicación para festejar su cumpleaños mostrando una foto recién de él, siguiendo con las bromas con sus seguidores: “Hoy sigo cumpliendo con el protocolo del calendario gregoriano, pero sin anclar mi mente a la programación de la ilusión del tiempo! ¡Ok ok no me explique, sigo andando en la eternidad viviendo solo el presente! ¡Gracias gracias gracias y que se les multipliquen sus deseos para mí el día de hoy, es ley universal!”.

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box