Asier Sanz Nieto, fue el creador del sándwich “Fast Food Trump” lo que significa “Comida rápida Trump” la cual fue una escultura gastronómica que se hizo viral en pocas horas.

Dicha escultura cuenta con varias rebanadas de jamón las cuales son parte de su cara, aunado a eso trozos de queso amarillo que formarían parte de su cabello, su corbata fue realizada con rebanas de tomate y el pan terminó siendo la base de todo caracterizando la cabeza de Trump.

Probablemente está sea la versión más saludable del presidente de Estados Unidos que podrás ver” es uno de los mensajes que tanto se repite en las redes sociales.

Asimismo, gracias a esta creación gastronómica, Sanz ganó el Permio al PúblicoBiennale Internazionale dell´Umorismo nell´Arte (Bienal Internacional de Humor en Arte)” en su edición número 29.

Vía Twitter el escultor europeo dio a conocer a sus seguidores el galardón por su sándwich Donald Trump, con el siguiente mensaje: “Me han galardonado con el Premio del Público en la 29ª Biennale Internazionale dell´Umorismo nell´Arte con este collage de #DonaldTrump titulado “Fast food Trump” #BiennaleUmorismo Grazie mille Tolentino!”

Este no es el primer premio que recibe Asier Sanz Nieto por sus grandes creaciones, hace poco también obtuvo el primero lugar en la competencia Luigi Mari, esta vez en algo totalmente diferente, en la sección caricatura en la cual realizó un collage de Kim Jong-un, hecho con un globo.

Kim Jong-un
Kim Jong-un
Facebook Comments Box