Ariadna Gutiérrez: “Paulina Vega me decepcionó, no recibí su apoyo” ¡Contundente declaración!

Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez, Paulina Vega

La Miss Colombia 2014 Ariadna Gutiérrez soltó el yoyo y opinó acerca de la relación que mantuvo con su compatriota Paulina Vega Miss Universo 2014.

Mediante una entrevista que la exreina de belleza realizó, esta aseguró que no recibió en ningún momento apoyo de Vega, luego del error que vivió en Miss Universo, al coronarla por segundos y quitarle el título por un error del presentador.

“Cuando uno admira a alguien por una foto o por un momento en televisión, y amas una fantasía alrededor de esa persona y cuando la conoces te das cuenta que no es real, es una verdadera decepción” fueron parte de las palabras de Gutiérrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hispana tv (@hispana.tv)

Te interesa también: Michell Roxana es acribillada por “bruja” ¡No la perdonaron!

Asimismo, la colombiana indicó que para ella es uno de los momentos más duros de su vida y que la situación que pasó junto a Paulina esa noche, la hizo ser más fuerte y trabajar por sus sueños y sus metas, destacando que no necesitó la “ayuda” que Vega en algún momento indicó que le daría.

Te interesa también: Diana Silva soltó el yoyo y opinó de la eliminación del límite de edad en Miss Universo ¿Qué dijo?

Cabe recordar que Ariadna Gutiérrez participó en la edición número 64 del Miss Universo, convirtiéndose en la favorita del público y la candidata a vencer. El peso que la reina de belleza llevaba en ese momento era grande, ya que Paulina era quien entregaría corona, siendo ambas de Colombia.

Por un error del presentador Steve Harvey, quien leyó el nombre de Ariadna como ganadora, vivió un verdadero tormento la noche del 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, luego de tuviera que entregarle la corona a Pía Wurtzbach de Filipinas, quien era la real ganadora.

Comentarios