Aracely Arámbula sigue en la lucha por los derechos de sus hijos

Aracely Arámbula - cortesía
Aracely Arámbula - cortesía

La actriz Aracely Arámbula no se da por vencida en su batalla legal contra Luis Miguel, el padre de sus hijos Miguel y Daniel. La mexicana ha tenido que iniciar dos procesos judiciales diferentes contra el cantante, uno para obtener la pensión alimenticia y otro para conseguir los pasaportes de los menores.

Según explicó el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, su clienta solicitó al juez que firmara la autorización para los pasaportes de sus hijos, debido a que Luis no participó ni dio su consentimiento para este trámite. El juez accedió a la petición de Arámbula, quien logró obtener los pasaportes con vigencia de seis años para sus hijos, que actualmente tienen 14 y 16 años.

Sin embargo, el tema de la pensión alimenticia es más complicado, pues Aracely no ha recibido el dinero que supuestamente Miguel depositó en el juzgado para sus hijos. Pous aclaró que el depósito no significa que sea la cantidad correcta ni la acordada, y que Arámbula no ha sido notificada oficialmente de este hecho, sino que se enteró por los medios de comunicación.

Te interesa también: La Vinotinto se enfoca ante el partido con Ecuador ¡Sueño mundialista!

El abogado también desmintió que Luis Miguel haya intentado contactar a Arámbula, y que ella haya cancelado sus cuentas bancarias en Estados Unidos para evitar recibir el dinero. Guillermo calificó este argumento de “pueril” y dijo que Luis Miguel deberá presentarse personalmente ante el juez el 15 de noviembre para responder a esta causa, a menos que tenga una justificación médica válida.

60 (600×450)

Te interesa también: El look de Lili Estefan que la a hace ver como una niña ¡Ay dios!

Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental entre 2005 y 2009, y fruto de ese amor nacieron sus dos hijos. Desde entonces, la pareja ha tenido varios conflictos legales por la manutención y el cuidado de los menores, que viven con su madre.

60 (600×478)

Comentarios