Aracely Arámbula niega que Luis Miguel esta pendiente de sus muchachitos

Aracely Arámbula ha sostenido en varias ocasiones que Luis Miguel no está pendiente de sus hijos Miguel y Daniel que procreó con ella.

Lucía Miranda, representante de Luis Miguel en su juventud, comentó en una entrevista que el cantante si está pendiente de sus muchachitos.

«Es es un tema difícil que no me gusta hablarlo. Sé que como papá no lo hemos visto», mencionó al programa mexicano de televisión», comentó en el programa De primera mano.

«Es un tema delicado, no soy la persona, a lo mejor, para hablar. Sé que él los ve, de vez en cuando, pero eso no lo sabemos, ni tampoco se va a decir. Pero no puedo decir mucho. Se entiende lo que quiero decir», expresó la viuda de Hugo López.

Te interesa también: Carlota Sosa es “Blanca Rosa” en A 2.50 La Cuba Libre

La reacción de Aracely Arámbula antes este comentario no se hizo esperar a través de sus redes sociales, en la que publicó en sus historias de Instagram, el capture de las declaraciones.

“¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!, comentó Arámbula en la red social de la Camarita.

“Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad”.

Recordemos, que la actriz en un evento del conferencia de Jorge Lozano lo llamó como “cucaracho”, reacción que genero todo tipo de comentarios en las plataformas digitales.

Te interesa también: Alba Roversi, la actriz venezolana que conquista las redes son su autenticidad

Cabe destacar, que el cantante si convivió con ellos en sus primeros años de vida hasta la separación con la actriz en el año 2009, desde ahí se desentendió de los niños y no se hace cargo de su manutención.

 

Facebook Comments Box